Publicidad
Publicidad

La mujer piarense es una luchadora social

“La mujer es lo más grande y hermoso que se ha creado, superándose con el tiempo por su familia"

Upata.- Este 8 de marzo aprovechando la fecha distintiva y el acto de Memoria y Cuenta de la gestión del alcalde José Gregorio Martínez, correspondiente al 2016, se estará atendiendo una vez más El Manteco, declaró Desirée de Martínez, presidenta de la Fundación Social Piar.

Igualmente destacó las innumerables cualidades que posee la mujer, en especial aquella madre que se ha vuelto defensora de su hogar, por ser fuerte y “echa pa´ lante”.

“La mujer es lo más grande y hermoso que se ha creado, superándose con el tiempo por su familia, sin embargo debo expresar la tristeza que siento al ver las complicaciones por las que tenemos que pasar hoy en día para conseguir el alimento de nuestros hijos”

Por el Día Internacional de la Mujer manifestó el orgullo que siente al representar a la mujer piarense y les envió un mensaje solidario de fé, esperanza, fuerza y humildad para que sigan adelante con el ímpetu que las caracteriza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad