Publicidad
Publicidad

LENTE SOCIAL: Yocoima de Oro vistió de gala a la sociedad Upatense (+Fotos)

La prestigiosa Fundación Yocoima de Oro y Rodríguez & Páez organizaron con éxito el pasado fin de semana, en la sala de Fiestas del Club Ítalo Venezolano de Upata, la entrega de uno de los principales galardones de nuestra ciudad como es el Yocoima de Oro, que a cada año se organiza desde su instauración en 1981, lo cual ha representado a todo el gentilicio Upatense.

Con la presencia de artistas locales y regionales la gran mayoría de los empresarios y distintivas familias celebraron la entrega de estas distinciones. En el marco de la celebración del trigésimo noveno aniversario de la Fundación Rodríguez y Páez en homenaje a la cultura y Deporte Piarense.

Durante la actividad fueron premiadas diferentes mujeres y hombres que han dado mucho al aporte cultural de nuestra ciudad entre ellas la muy conocida Doctora Alicia Sánchez, Bernabé Pérez Castaño, Wilfredo Corrado, Ramón Torrelles Ruiz, Pedro Luis Bolívar, Daniel Ugarte, Jonni Houda, Oleida Gutiérrez, Anandrina Carrillo,  y muchas más que forman parte de la sociedad Upatenses.

Bajo un protocolo de alta gama y calidad, botellas de Whisky, vino y champagne conformaron parte de la exclusividad esa noche, se contó también con la presencia de Sara Herrera una voz en el silencio, Arnoldo Escalona y la orquesta típica Alma Llanera quienes pusieron a bailar a todos los invitados de la fiesta. (Eutimio González) 





































































***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad