Publicidad
Publicidad

Los atraparon tras robar una motocicleta

Upata.-A través de un trabajo en conjunto uniformados del CCP Coviaguard y de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar dieron con la captura de dos hombres y un adolescente que minutos antes habían despojado a una persona de su unidad motocicleta.
La captura de las personas se logró en la población de Upata, las autoridades indicaron que todo se dio cuando recibieron la denuncia sobre el hecho; por lo que procedieron a realizar un operativo en la zona dando con la captura de los sujetos.
Una vez que los visualizaron le dieron la voz de alto y procedieron a la detención de los mismos, quienes quedaron identificados como José Gregorio Farfán, Sergio Enrique Jiménez y un menor de edad.
Los funcionarios recuperaron la unidad de transporte y asimismo retuvieron dos vehículos,  uno es un Elantra de color azul oscuro,   placas AG550EV  y un Accent de color  rojo matrícula AB086GI, los cuales estaba por el  sector Las Malvinas adyacente a la cancha deportiva. 
EL/JARJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad