Publicidad
Publicidad

Mujer atropellada por automóvil es lanzada al río Yocoima

Una ciudadana que en horas de la mañana del  día de hoy se desplazaba por el puente del sector Merecure fue lanzada al río Yocoima, luego que un vehículo marca Aveo, color blanco, el cual impactó contra las defensas del referido puente presuntamente por un desperfecto mecánico. El automóvil logró alcanzar a la señora y tras arrollarla y con el impacto del golpe fue lanzada a la profundidad de río Yocoima.

 Los vecinos que observaron el lamentable suceso, activaron sus teléfonos celulares llamando a instituciones donde hay ambulancia y las respuestas fueron negativas por cuanto los trámites burocráticos impiden como de costumbre que se autorice la salida de este tipo de vehículo, aun cuando se tratare de emergencias con personas gravemente heridas, tal como sucedió esta vez.

Lass personas molestas ante tal negativa no vieron el peligro de irse a la profundo del río para sacar a la dama herida logrando rescatarla en hombros de cada uno de ellos. La escena era de película al ver que ante la falta de vehículos ambulancias y ante los trámites burocráticos que hay que dar para lograr un vehículo de estas características los moradores del lugar asumieron sus responsabilidades sociales humanas y de solidaridad con la mujer atropellada y la salvaron de la muerte. A su vez solicitaron que se termine de una vez por todos estos trámites que en vez de dar vida lo que hacen es producir muertes porque hay que esperar que se dé la “orden”, de salida de un auto de este tipo para trasladar heridos. J. G.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad