Publicidad
Publicidad

Padrastro golpeó a pequeño de año y medio hasta matarlo

La mañana de este lunes falleció un niño de año y medio, producto de haber recibido una brutal golpiza de manos de su padrastro. 
El hecho ocurrió en el sector Coco Lirio en Carúpano, estado Sucre, reseña el diario El Norte.
De acuerdo con la información policial, el sujeto golpeó al niño en venganza contra la madre, pues la acusaba de serle infiel. Fue identificado como Deuglis Alexander Hernández Alcalá, de 24 años.
El infante fue ingresado ese día a la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, donde le diagnosticaron hemorragia interna debido a los golpes.
El resultado de la autopsia reveló fracturas del sexto y séptimo arco costal izquierdo (costillas), perforación y hematoma del lóbulo inferior del pulmón izquierdo, hematoma biparietal, hematoma epidural y occipital (sangrado en la parte interna del cráneo y cubierta externa del cerebro), hemorragia cerebelosa, hemoperitoneo (derrame de sangre en la cavidad peritoneal del abdomen), perforación del hígado, entre otras lesiones graves.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad