Publicidad
Publicidad

Poli-Malandros: Detenidos tres policías por haber matado a un joven para atracarlo

Ciudad Bolívar.-El Cicpc local, detuvo a dos efectivos de la PEB y un exfuncionario de ese cuerpo uniformado, por aparecer relacionados directamente, en el homicidio del joven, Manuel Alejandro Ravelo Martínez (20), el pasado 12-03, a la salida de la tasca El Padrino, en la avenida Upata.

Los apresados fueron identificados como, los oficiales agregados  Gerardo José Vásquez Sulbaran (27)  y Williams de Jesús Zapata Rojas (23); y el exPEB Edgardo José García Muñoz (22). A tods se les inició proceso penal  por el expediente  K-17-0368-00333,  con  los cargos de homicidio.

Estos tres hombres para despojar a Ravelo Martínez de su celular y demás pertenencias lo tirotearon  en varias oportunidades hasta causarle la muerte.

Para ese momento la víctima salió de la tasca, para hacer una llamada telefónica. Al oponerse a ser asaltado fue atacado a tiros y murió en la emergencia del Ruiz y Páez.

A los homicidas les incautaron dos armas pistolas Glock,  pertenecientes a la policía del estado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

RAGAM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad