Publicidad
Publicidad

PoliPiar recupera material robado a una panadería en Upata

La panadería es propiedad del alcalde Piar
Atendiendo una llamada telefónica anónima, el cuerpo de policía municipal de Piar realizó un despliegue de sus funcionarios logrando recuperar en tiempo record un material para la elaboración de panes que fue robada en altas  horas de la noche de éste martes a la panadería “La gran parada” ubicada en el sector Chivo II de la ciudad de Upata.
Jasmín Vallés, Funcionaria de la policía municipal reveló que ésta recuperación se hizo a través de patrullajes y recorridos punto a pié, en el que lograron debilitar a un grupo de criminales quienes se dedicaban a hurtar los comercios de Upata “Fue un duro golpe que le dimos a la banda “los panaderos”, quienes durante los últimos meses hacían de las suyas en los diferentes comercios”.
De igual manera precisó que los productos se encontraban en estado de abandono en una construcción localizada detrás de la referida panadería “Un total de 31 sacos de harina de trigo panadero, de produccion nacional y 7 sacos de azúcar, logramos recuperar y en el que ahora realizaremos la acta de entrega a sus dueños legítimos”.
José Gregorio Martínez, alcalde del Municipio Piar felicitó a los funcionarios policiales por la mística y capacidad de respuesta que se le brinda a la población “A pesar de que no contamos con los recursos y los materiales necesarios, éste grupo de hombres y mujeres diariamente trabajan para brindarle seguridad y resguardo del orden público a nuestro pueblo.
Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad