Publicidad
Publicidad

10 hombres tapiados al derrumbarse una mina


Unos 10 hombres quedaron tapiados al derrumbarse la mina El Algarrobo, ubicada en un sector montañoso, a unos 25 minutos de vuelo de El Dorado, municipio Sifontes.

hasta ahora las autoridades que intervienen en el suceso, solo han identificado a dos de las víctimas, quienes responden a los nombres de, Yonnier Blanco y José Vera.

Comisiones de búsqueda y rescate de Protección Civil, bomberos de Sifontes, voluntarios, y personal militar se encuentran en el área del desastre para prestar la ayuda necesaria.

Se indicó que, en horas de la mañana de ayer, debido a las últimas lluvias caídas en la zona, las paredes de la mina cedieron y se produjo el deslizamiento que tapió completamente a los 10 trabajadores.

Se informó que, tomando en consideración la hora cuando ocurrió el derrumbe y avanzada la tarde, cuando aun se trabajaba por el rescate de las víctimas, se reducían las posibilidades de encontrar sobrevivientes de este accidente laboral.

Se informó que, la mina El Algarrobo se encuentra a 25 minutos de vuelo de El Dorado, en el municipio Sifontes.

RAGAM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad