Publicidad
Publicidad

65 detenidos y 10 heridos durante manifestaciones en Guayana

Ocho mujeres y siete adolescentes fueron dejados anoche en libertad
Unos 65 detenidos fue el resultado de la acción policial y militar en las manifestaciones realizadas ayer en Guayana. De estas aprehensiones  unas 15 fueron en Ciudad Bolívar y el resto en Puerto Ordaz.

Los grupos de detenidos permanecen en los comandos de la GNB, en Heres y Caroní.

De estos detenidos ocho mujeres y  siete adolescentes fueron dejados anoche en libertad, aseguró el coordinador regional del Foro Penal de Bolívar, Ezequiel Monsalve.

Uno de estos liberados es el estudiante de la Ucab, Donner Rivas, quien  se encuentra seriamente herido, y  tuvo que ser trasladado al hospital Guaiparo, destacó Monsalve.

En Ciudad Guayana la cifra de apresados es de unas 50 personas, mientras que, en Ciudad Bolívar  se contabilizaban unos 15 manifestantes.

Se habla de unos 10 heridos, entre ellos una profesora del colegio Loyola, quien permanece grave en el hospital Uyapar, al igual que un colectivo capturado por la muchedumbre, cuando agredía a la educadora.

RAGAM.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad