Publicidad
Publicidad

Aliste el bolsillo para viajar en Semana Santa



Para nadie es un secreto que todos esperamos y con ansias esta corta pero merecida temporada de vacaciones. Algunas personas la disfrutarán realizando actividades diferentes a las de su rutina diaria; otros, decidirán ponerse al día en sus tareas laborales o académicas.
Estos últimos se quedan en casa solo porque no tienen plata, quizá la misma razón que a usted y a mi nos obliga a refugiarnos en nuestras ciudades o pueblos, mientras vemos a unos pocos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Suena feo, horrible, llámelo como quiera, pero es la realidad.
Sin importar qué actividades decidan realizar los demás –esos que sí pueden viajar–, vacaciones es sinónimo de viaje para los consumidores y tiempo de “ordeño” para los distintos oferentes de actividades turísticas .
Ahora, aclaro que no pretendo hacer un estudio representativo de los precios de la oferta total turística. Ni decir que en todas las aerolíneas sucede lo que voy a describir a continuación. Solo traigo algunos ejemplos, pero creo, reflejan fielmente lo que ocurre en la tan esperada temporada de vacaciones.
Para aquellos “elegidos” que cuentan con los recursos o la plata para viajar por vía aérea, les quiero contar que pagarán, en esa temporada de Semana Santa un sobrecosto en tiquetes aéreos de, en promedio, 103% en rutas internacionales y de 160% en rutas nacionales. (FP)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad