Publicidad
Publicidad

Capriles: Me notificaron una inhabilitación por 15 años

Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda, ha informado este viernes que se le ha comunicado su inhabilitación durante quince años.
El político lo ha anunciado a través de su cuenta Twitter, sin explicar el motivo de la medida. El mensaje publicado reza: «URGENTE: Informo al país y la opinión pública internacional que se me está notificando en este momento de una INHABILITACIÓN por 15 años»
La Contraloría General ha sancionado esta semana a Capriles con el pago de una multa de diez dólares «por haber reconducido el presupuesto de Miranda», algo que el gobernador estatal interpretó como un intento de «inhabilitación» política, apunta Ep.
La institución venezolana, encargada de vigilar a los servidores públicos, investiga además a Capriles por sus presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, epicentro de un escándalo de pago de sobornos para conseguir obras públicas en toda la región.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad