Publicidad
Publicidad

Detenidos por robar varias pacas de comida

Upata.-Dos hombres y una mujer fueron detenidos por una comisión de la Policía del Estado Bolívar adscritos al CCP Coviaguard, después que los mismos abrieran un boquete en un comercio asiático y cargaran con varias pacas de comida.
Los funcionarios señalaron que ellos se trasladaron hasta el sector José Gregorio Hernández donde observaron a las personas cargaron las pacas de los alimentos a quienes le dieron la voz de alto.
Allí los mismos intentaron adentrarse a una residencia donde fueron perseguidos por la comisión y fue cuando se percataron que los mismos tenían en su poder 45 bultos de 20 unidades de café Yocoima de 200 gramos, 12 bultos de café Inca de 8 unidades de 500 gramos,  2 bulto de café Inca de 15 unidades de 200 gramos, 33 paquetes de pañales marca Maxxy Baby.
Además de  2 sacos de perrarina de 4 kilos marca K-nina, 5 paquetes de pañales de adulto de 10 unidades marca controles y 6 colonias.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría donde quedaron identificados como Junior José Mendoza (18), Eber Ricardo Pérez Arias (25) e Iraima Coromoto Mendoza (44), quienes quedaron a la orden de la fiscalía del ministerio Público.
También un carro
Asimismo, en otro procedimiento los uniformados del CCP Coviaguard recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado. Se trata de un Fiesta marca Ford, placas AEN18WG. 
EL/JARJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad