Publicidad
Publicidad

Detienen a dos PEB por robo

Aprehendidos permanecen en la sede del Cicpc
Dos uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron aprehendidos por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras descubrir su presunta participación en varios hurtos. 
 
Las investigaciones iniciaron luego de múltiples denuncias formuladas por las autoridades de Seguros Horizonte y Jardines del Orinoco. 
 
Trascendió que las declaraciones de otros supuestos incriminados y las evidencias que localizaron los detectives, involucraban a los policías, indicó una fuente no oficial.
 
Detención
 
El supervisor agregado, Eberto Torrealba; y el oficial agregado, Rosmel Rausseo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay, quedaron arrestados la tarde del miércoles. 
 
Ambos fueron citados para declarar en la sede del cuerpo detectivesco y allí los aprehendieron. 
 
De manera no oficial, se conoció  que sería dentro de las viviendas de los funcionarios que encontraron evidencias criminales. Eran materiales, herramientas y otros aparatos hurtados de las empresas mencionadas. 
 
Por el caso también hay varios civiles arrestados, sin embargo, quienes conducen las averiguaciones no han detallado del procedimiento. 

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad