Publicidad
Publicidad

¡El colmo! | Hasta cinco mil bolívares cobran por sacar Carnet de la Patria

El sujeto detenido portaba esta lista donde ya tenía su dinero seguro. 
Las denuncias de “gestores” del Carnet de la Patria en la Plaza Bolívar se incrementan con cada jornada. Según un oficial de la Policía regional, que prefirió no identificarse, durante el fin de semana su puesto de vigilancia ubicado en la entrada de la Gobernación, recibe más de 45 acusaciones.

Los cupos se venden desde tres mil hasta seis mil bolívares. Este sábado los oficiales de la Policía del estado detuvieron un sujeto por venta de cupos. “Yo lo estaba esperando porque ya me habían dicho cómo era, es moreno y tiene defecto en un ojo, pero no puedo revelar el nombre, vendía los cupos en seis mil bolívares”. 

Según testigos de la aprehensión, el sujeto tenía en su haber una lista con más de 30 personas que ya habían cancelado la suma y su carnet ya estaba en proceso. “La Policía le rompió la lista y lo detuvo, luego llegó la PTJ y se lo llevaron”. La fuente policial informó que refirió el caso al Servicio Bolivariano de Inteligencia, donde aún permanece en custodia.

Son varios

Los ciudadanos que se acercan a la Plaza Bolívar para sacar el carnet, denunciaron que los gestores llegan desde las 6.00 de la mañana hasta que dure el proceso. “Hacen dos colas, si puedes esperar te cobran tres mil, si lo quieres rápido te quitan cinco mil, pero la gente de adentro es cómplice de estos tipos, son como cuatro”. Los oficiales de Policía recalcaron que es necesario que cuando se haga la denuncia se mantenga el señalamiento durante la detención del sospechoso, para evitar que vuelva a salir en libertad.

LV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad