Publicidad
Publicidad

Encuentra a su novia en la cama con otro hombre y lo sube a Facebook

Posteó las fotos de su novia junto a otro hombre en su propia cama.
El joven de 23 años confiesa que inicialmente sintió "ganas de patear en el trasero" al intruso.
Duston Holloway, publicó a través de su cuenta de Facebook fotos del momento que consiguió a su novia con otro hombre en su propia cama durmiendo juntos
El sujeto cuando regresaba a su casa ubicada en Emroy, Texas, al momento de entrar a su habitación encontró a su novia acostada con otro hombre, y Holloway decidió tomar varias fotografías y publicarlas en su página de Facebook como una forma de vengarse de su novia, en lugar de despertarlos y armar un escándalo.
Holloway colocó las fotos con el mensaje: “¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”. Lo que no se esperaba en realidad, eran las reacciones de las personas cuando observaron las fotografías que incluso se convirtieron virales en las redes sociales. 
Duston recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por la separación e incluso personas queriéndole presentar mujeres para tratar de consolarlo, pero el describió que se siente mejor por todo el apoyo de las personas en las redes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad