Publicidad
Publicidad

Morales: EE UU planea derrocar a Maduro para “escarmentar” a gobiernos contrarios

El mandatario boliviano Evo Morales acusó este jueves a Estados Unidos de planear el derrocamiento de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, para escarmentar a gobiernos “antiimperialistas”, tras las fuertes protestas que el miércoles dejaron tres muertos en ese país.

El plan del imperio es derrocar a Pdte. constitucional elegido por #Venezuela @NicolasMaduro, como escarmiento a gobiernos antiimperialistas“, afirmó el gobernante boliviano desde su cuenta personal en Twitter.
Acotó que “cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano“, una afirmación que ya realizó en otras oportunidades.
El mandatario mantiene seguimiento sobre su aliado político Maduro, quien enfrenta marchas y movilizaciones convocadas por la oposición desde hace tres semanas, que en total dejaron ocho muertos.
La oposición venezolana llamó a nuevas marchas para este jueves, pues exigen elecciones para sacar a Maduro del poder, a quien acusan de llevar a su país a una debacle económica y política.
Con información de EFE 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad