Publicidad
Publicidad

Alcalde de Upata llamó a seguir en protestas

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez, en compañía de representantes del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sociedad civil, realizó una rueda de prensa en la casa del partido de Acción Democrática, con la finalidad de informar que este próximo sábado 20 del presente mes irán a la calle a seguir protestando, marcha que partirá desde la plaza Bolívar a las 10:00 de la mañana, con llegada a la troncal 10.
“Desde la Mesa de la Unidad, en nombre de los partidos políticos y sociedad civil, expresamos que el país lleva 48 días de protestas con un saldo de 43 muertos, 13 mil heridos y 2 mil 500 personas detenidas, siendo un motivo de salir este sábado a las calles de Upata y de todo el país, estaremos pidiendo la libertad en Venezuela y que se restablezca el hilo constitucional”, dijo el alcalde.
En este sentido el mandatario municipal invitó a la sociedad civil, habitantes de todas las comunidades a unirse en esta marcha que se concentrará en la plaza Bolívar, “el pueblo en la calle, somos millones de ciudadanos que pedimos libertad y democracia en estos momentos, no desmallaremos, lucharemos hasta que hayan elecciones”, informó el burgomaestre.
Finalmente sentenció el Alcalde del municipio Piar  que el llamado a un proceso nacional Constituyente realizado por el presidente Maduro no procederá. “El pueblo venezolano está claro y esa reforma a la constitución que piensan realizar desde Miraflores de manera autocrática no se va a poder implantar en nuestra nación”.
EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad