Publicidad
Publicidad

Clap distribuyó 267.000 kilos de pescado en 21 estados del país

Foto: AVN

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24) El ministro de Pesca y Agricultura Gilberto Pinto Blanco, informó este sábado que alrededor de 267.000 kilos de pescado fueron distribuidos la semana pasada en 21 estados del país. Por medio de la Feria del Pescado Socialista y los CLAP pesqueros.

“Hoy nos encontramos con los CLAP Pesqueros en 15 estados más, garantizando los productos pesqueros a nuestro pueblo con la Sardina a 500 Bs, la Liza a 4000 Bs y el Jurel en 4500 Bs” indicó.

Pinto a través de una transmisión de VTV, informó que los Comités Local de Abastecimiento y Producción pesqueros están activos este fin de semana en 15 estados, para repartir alimentos del mar; durante una actividad realizada en la Plaza Santiago Mariño de Turmero en el estado Aragua.

Aseveró que este proyecto se ha realizado gracias al empeño del presidente Nicolás Maduro, de convocar a los pescadores a la Constituyente para fortalecerlos en la protección de sus derechos y beneficiar al pueblo con productos de excelente calidad a bajos precios.

El ministro destacó que se debe seguir impulsando con los pescadores la cadena productiva en el sector público y privado, con precios solidarios a través de medidas sociales que impacten positivamente en el pueblo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2q3Nem6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad