Publicidad
Publicidad

Demandan corregir bote de Agua en el barrio Borbón en Upata

Un enorme bote de agua donde a diario se desperdician cientos de litros de agua para consumo humano tiene altamente preocupados a los vecinos del sector Borbón de esta ciudad, quienes se quejan por tanto descuido oficial los cuales no han querido corregir el defecto que tiene inquietos a los habitantes del popular barrio upatense.

                El señor Pedro Guillen fundador de dicha comunidad y hombre inquieto por la problemática  confirmó que el bote de agua tiene más de un año sin ser corregido por las autoridades regionales de Hidrobolívar y por parte de la alcaldía del municipio Piar. Agregó el declarante, que además de la falla existente, la comunidad tiene ya un mes sin el preciado líquido.

                Guillen responsabilizó al alcalde del municipio Piar de no querer corregir esa falla que mantiene sin agua para consumo humano a los habitantes de la calle Bolívar sector barrio Borbón. Igualmente llamó la atención de la estatal Hidrobolívar para que atienda el llamado de los vecinos de la referida comunidad que claman por un poco de agua, mientras se pierden cientos de litros del vital servicio en dicha avería.

                La señora Rosalba Prieto añadió que los botes de agua en toda la ciudad de Upata mantienen muchas comunidades sin este importante servicio público, por lo que llamó la atención de los organismos competentes a los cuales invitó a tomar en cuenta las fallas que existen en la ciudad por estos derrames de aguas que tienen sin el servicio a otros sectores.

                Finalmente, los declarantes esperan que para las próximas horas haya una respuesta de parte de Hidrobolívar y de la alcaldía en cuanto a corregir los indiscriminados botes de agua en dichas comunidades, para que la población afectada pueda tener el agua para consumo humano de forma satisfactoria.

EL/JG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad