Publicidad
Publicidad

Gobernación del estado Bolívar decreta 3 días de duelo laborable por fallecidos en accidente de autobús

La Gobernación del estado Bolívar decretó 3 días de duelo laborable en todo el territorio, debido a la tragedia ocurrida en horas de la madrugada, cuando la colisión de dos autobuses dejó 16 trabajadores guayaneses muertos.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, informó que apenas ocurrieron los hechos en territorio del vecino estado Anzoátegui, fueron desplegados todos los esfuerzos de hombres, mujeres y equipamiento de socorro para apoyar tanto en el traslado de los heridos como en la recuperación de los cuerpos en el lugar del accidente.

El primer mandatario regional, tanto en su programa Gobierno Al Día #401 como en una entrevista ofrecida al circuito radial Unión Radio, hizo llegar sus palabras de  condolencia a toda la clase obrera que acudió con alegría e integridad a manifestar la fuerza que reside en la clase obrera de Guayana en la marcha del 1ero de Mayo Día Internacional del Trabajador en la ciudad de Caracas.

“Hay un profundo dolor en toda la entidad, pues sabemos  la ilusión que siempre mueve a las mujeres y hombres de la clase trabajadora de Guayana y todo el  esfuerzo gigante que hacen para trasladarse y asistir de manera totalmente voluntaria a las concentraciones”, precisó el gobernador.

Francisco Rangel, tanto en nombre de la familia de la Gobernación del estado Bolívar, como de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo llegar las palabras de acompañamiento a las familias de las mujeres y hombres que lamentablemente fallecieron en este accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 3 de la madrugada en el sector El Amparo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, a 50 kilómetros de estado Bolívar.

Informó el primer mandatario que el despliegue y el apoyo solidario de todas las empresas básicas, la Gobernación de Bolívar y los equipos de salvamento no se hicieron esperar para movilizar a decenas de heridos a los principales centros  de asistencia médica de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana para brindarles los auxilios respectivos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad