Publicidad
Publicidad

Gobernación y educadores harán realidad nueva convención colectiva

El gobernador Francisco Rangel Gómez sostuvo un encuentro con autoridades regionales del sector de educación, así como maestros y maestras del estado Bolívar, a fin de seguir avanzando en la elaboración de la X Convención Colectiva.
La información fue dada a conocer por la profesora Brizeida Quiñonez, secretaria de Educación en la entidad, quien destacó que este importante logro es gracias a la dedicación y empeño del gobernador Francisco Rangel Gómez.
La vocera aclaró que la educación siempre ha sido un tema fundamental en la gestión del gobernador, es por ello que el mandatario se ha mantenido consecuente con este gremio y los ha atendido de manera oportuna.
Destacó que la reunión, que se realizó en el Palacio de Gobierno,  además de contar con la asistencia del mandatario regional estuvo presente el secretario de Política, Despacho y Talento Humano, Horacio Alarcón, Víctor Salicetti y Marinés Castañeda, respectivamente, además de Mairin Hernández, de la Dirección de Talento Humano y de la Dirección  de Educación, Miriam Rivero.
Mientras que en representación de los educadores asistieron: Pedro Machado, Rubén Herrera, Judith Poleo, Rafael González, Abrahán Cabrada, Carmeliz Urbaneja y Jesús Flores.
Quiñones reseñó que ya la contratación colectiva está lista y se firmó ante la Inspectoría del Trabajo, únicamente se espera que se cumplan otros pasos protocolares para que las autoridades estampen sus rubricas.
Resaltó que una vez más se deja en evidencia que en revolución, siguiendo el legado de Hugo Chávez, las políticas del presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo permanente del gobernador Francisco Rangel, este sector sigue a la vanguardia.
EDG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad