Publicidad
Publicidad

Inservibles baños del Hospital “Gervasio Vera Custodio”

Upata.-Los baños públicos del hospital Gervasio Vera Custodio se encuentran totalmente deteriorados y en un estado inservible, al tanto que tuvieron que ser cerrados para evitar una contaminación en el lugar, la cual pudiera además generar enfermedades en los pacientes hospitalizados.
            Quien así lo denunció fue el presidente del concejo del municipio Piar, Carlos Pinto, quien además manifestó que las visitas no tienen donde hacer sus necesidades fisiológicas, mientras se gastan grandes sumas de dinero en eventos promoviendo un instrumento denominado Constituyente que en nada contribuye a la paz del país y a la solución de tantos problemas como este que presenta el hospital “Gervasio Vera Custodio” de nuestra ciudad y que además alberga a una gran cantidad de pacientes que provienen del resto de los municipios del sur”, acotó.
Pinto recordó además que el hospital de la parroquia Upata carece de buenos quirófanos, “porque no están funcionando y por eso los pacientes tienen que ser trasladaos a otros hospitales de los municipio Caroní y Heres. Además la sala de Rayos X tampoco funciona, todas estas fallas se van deteriorando cada día más ante la vista indolente de los gobernantes de turno a quienes pareciera no importarles la salud de los ciudadanos que acuden a este centro de salud en busca de auxilio y se encuentran con este cuadro horrible de que el hospital de Upata cada día pareciera ir directo a su clausura definitiva”, añadió Pinto.
            Finalmente hizo un llamado al ISP y al gobernador Rangel “para que manden a reparar esos baños y que los pongan al servicio de la ciudadanía porque de lo contrario se pudiera desatar una epidemia de otras magnitudes si no se corrige esta situación a tiempo”, finalizó Carlos Pinto.
 J. G.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad