Publicidad
Publicidad

Juventud respalda Constituyente

Oposición no dará golpe parecido al del año 2002

“La soberanía radica en el pueblo, quienes no han defraudado el proceso revolucionario otorgando sendas victorias al Chavismo”

Upata.- Con basamentos legales y con la Constitución en la mano jóvenes de Podemos en el municipio Piar, elevaron sus voces en favor de la Constituyente, llamado formulado por el lider del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la República Nicolás Maduro.

“No somos los niños incrédulos sabemos los beneficios que traerá la modificación de la Carta Magna, por eso la juventud de Podemos Socialista desde ya se ha desplegado en el municipio con la idea de informar acerca de la Constituyente”, expresó Jordin Ojeda, secretario juvenil.

Considera el joven político que ya empezó una campaña de desprestigio contra el llamado hecho por el presidente, explica que son los mismos arcones que han sembrado odio en la población pero en esta oportunidad no podrán detener la avanzada de la revolución.

Sostuvo con criterio jurídico que está en juego el destino de la patria, por esa razón amas de casas, estudiantes, obreros, desempleados deben salir en defensa de la Constituyente.


“Nosotros estamos listos como caballos de guerra, en fiel cumplimiento del camarada Nicolás Maduro, queremos que sepan los fascistas que el Gran Polo Patriótico esta fortalecido y que no se equivoquen con sus llamados a guarimbas”, sentenció Ojeda.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad