Publicidad
Publicidad

Marco Torres pidió detener la violencia y trabajar por la paz de Venezuela

Foto: Referencial / Archivo

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24).- Este sábado el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, señaló que mientras el Gobierno nacional se encuentra trabajando para garantizar la paz de los venezolanos, la oposición mantiene acciones violentas.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Mientras otros están destruyendo, mientras la derecha destruye las instalaciones de la Misión Alimentación, nosotros seguiremos trabajando”, dijo.

Durante su participación en la marcha que realiza en Caracas el sector alimentación, el ministro denunció que grupos vandálicos, alentados por partidos aglomerados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han generado destrozos a vehículos e instalaciones de la red de distribución de alimentos.

En ese sentido, llamó a estos sectores a detener la violencia y a sumarse a la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para lograr la paz, avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo y constitucionalizar las misiones sociales.

Por su parte, el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, también denunció que estos grupos, que buscan paralizar el país, han atacado líneas de producción de la empresa.

“Aquí estamos a pesar de todos esos intentos apátridas. Seguimos con un mensaje de paz, un mensaje de apoyo a todas estas iniciativas que mantiene el presidente Nicolás Maduro”, dijo Del Pino.

Más de 22 sectores del país han participado, junto a la Comisión Presidencial para la ANC, en diversas asambleas para conocer el proceso constituyente. El pueblo igualmente se ha movilizado durante las últimas semanas para acompañar este llamado hecho por el jefe de Estado.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2qCmdZu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad