Publicidad
Publicidad

Marquina: Los agricultores piden a Maduro que los dejen producir

"Todos los productores agrícolas en Quibor, estado Lara le piden al Gobierno de Nicolás Maduro, que los dejen trabajar, que los dejen seguir produciendo los alimentos que el pueblo de Venezuela requiere. Los venezolanos están pasando hambre y es por culpa de Maduro y sus secuaces", así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, en marco de la caravana de 12km realizada este jueves, en el municipio Jiménez de la entidad larense.

Marquina: Los agricultores piden a Maduro que los dejen producir

Desde las 9 de la mañana, más de 200 tractores, camiones, jinetes de caballos y personas particulares, partieron desde la vía Cuara, sector el Tablón en el municipio Jiménez y se dirigieron hasta el Km 16 de la Centro Occidental, para alzar su voz de protesta. Los agricultores afirmaron que para poder sembrar tienen que prepararse seis meses antes para encontrar todo lo que necesitan.

Marquina afirmó que en la actualidad los agropecuarios, no tienen semillas, ni fertilizantes, ni insumos para trabajar. Los Ganaderos no logran ni siquiera encontrar las vacuna para los animales y todo gracias a las malas políticas implementadas por el Gobierno Nacional en materia agrícola.

Asimismo, el Asambleísta comentó que en diferentes reuniones con los agricultores, los mismos le alegan que con Agropatria la situación se les ha complicado porque solo les venden una unidad de lo que solicitan y no les resuelven nada, a parte les exigen un sinfín de requisitos.

El Diputado afirmó que en Venezuela no se ha visto el resultado que, aseguraba el Gobierno, tendrían con el Decreto de Emergencia Económica. "Ya tenemos 1 año de aquel decreto y el único resultado es mayor inflación, mayor desabastecimiento, mayor escasez y mayor pobreza. El problema de Venezuela es Nicolás Maduro y la solución es su salida".

"Así como los agricultores, todo el pueblo de Venezuela se mantendrá en las calles de manera pacífica y democrática, pero sobre todo muy contundente para que el mensaje llegue claro y sin ambigüedades: Maduro Venezuela no te quiere", finalizó Marquina. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2qG0zSI
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad