Publicidad
Publicidad

Matan a un hombre y le cortan el pene

Gerson Jhoan Pacheco (39), fue acusado de presuntamente cometer actos lascivos y varios sujetos lo atacaron frente a su residencia, en horas de la noche del pasado miércoles
Frente a su residencia, ubicada en el sector La laguna de El Indio en Santa Lucía, del estado Miranda, quedó el cuerpo sin vida de un hombre a quien le quitaron la vida, tras recibir múltiples heridas por arma blanca, tipo machete. El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles, según reportaron fuentes de la Policía Municipal de Paz Castillo.
Se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Gerson Jhoan Pacheco, de 39 años de edad. El hombre fue atacado por varios sujetos desconocidos.
Al parecer, a la víctima la vinculaban con la presunta comisión de actos lascivos, por lo que sus agresores le cortaron el miembro de reproducción masculina, el pene.
Al lugar del suceso, se presentó una comisión de Polipazcastillo que resguardó el sitio, mientras efectivos del Cicpc procedieron al levantamiento de rigor.


MIP-TUY / JCR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad