Publicidad
Publicidad

Mató a golpes a su madre porque no le daba dinero

Caracas.- Jesús Pérez (52), asesinó a golpes a su propia  madre, Carmen Josefa Blanco Quintana (86) , en la residencia de ambos, ubicada en el barrio Kennedy, sector Las Adjuntas, de esta capital.

 El crimen fue perpetrado por Jesús Pérez, cuando agredió a puñetazos y con objetos contundentes a la anciana mujer. Pérez al saberla muerta,  sacó a su madre de la casa, fingiendo que se había caído. Luego le pidió a los vecinos ayuda para trasladarla a un hospital.

Al llegar al  CDI, de Las Adjuntas, los médicos confirmaron el deceso de Blanco, y dieron parte de lo ocurrido al Cicpc.

En la sede de la policía científica del barrio Mamera, contó que su madre había muerto por una caída, pero los funcionarios determinaron el matricidio tras los interrogatorios a que fue sometido el imputado, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Todo ocurrió porque la octogenaria se limitaba en darle dinero de su pensión.
En este caso también fue detenido el hijastro de Jesús, quien aprovechando los acontecimientos fue sorprendido por los funcionarios, robando joyas y electrodomésticos de la anciana.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad