Publicidad
Publicidad

Plancha 2 del CIVG se perfila como el equipo de la inclusión y cambio

Elecciones de la junta directiva del Club Ítalo Venezolano de Guayana (CIVG) serán celebradas el 28 del presente mes.

Como la nueva alternativa e inclusión, se presentó la mañana de este sábado el equipo que conforma la Plancha 2 para las venideras elecciones de la junta directiva del Club Ítalo Venezolano de Guayana (CIVG), que serán celebradas el 28 del presente mes.

Alfredo Gouveia, Presidente de la Plancha 2, dio a conocer que se constituyeron con la finalidad de buscar algunos cambios, este deseo nace luego de encuestas, censos y estudios levantados con la participación de socios, donde los miembros de la plancha lograron determinar las verdaderas carencias que presentan los agremiados al club.

Deficiencias en áreas verdes, deportivas, culturales, atención al socio y el rescate de la ideología son entre otros, algunas de las tantas deficiencias que presentan.

“Necesitamos tomar las riendas sobre el descuido y abandono para la recuperación de los espacios”, dijo Gouveia para afirmar que estas situaciones fueron las propicias para que un equipo de trabajo decidieran conformarse en una plancha a fin de alcanzar un cambio.

Por el rescate de espacios

Por su parte, Johnny moreno, segundo vicepresidente de la plancha, enfocó la importancia de implementar óptimas medidas de seguridad, así como la búsqueda de los recursos para áreas deportivas, asistencia médica, jurídica, y social, para ello, requieren del autofinanciamiento evitando golpes en el bolsillo del socio.

Entre los cambios que perfilan miembros de la plancha 2 también cuenta el manejo de los recursos que se vienen utilizando.

Además asumen dar fiel cumplimiento al respeto de los derechos que tiene el socio al momento de adquirir una acción en el club para volver a ser la casa más grande del socio.

Las innovaciones no escapan al cambio, y para ello, gracias a los avances de la tecnología quienes aspiran conformar la nueva junta directiva del CIVG tienen intenciones de crear una escuela de idiomas para hijos de socios, esto para tener jóvenes productivos.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad