Publicidad
Publicidad

“Queremos paz y amor”

Upata.- Javier Padrino, militante del partido socialista Podemos en el municipio Piar, expresó su apoyo rotundo al presidente de la República Nicolás Maduro, por la decisión en cuanto a la Asamblea Constituyente.
“Este equipo respalda al mandatario nacional, así como lo dijo el camarada del PSUV, Diosdado Cabello, en que todos los sectores a nivel nacional dejarán que el pueblo y las bases sean los que resuelvan. Queremos paz y amor”.
Añadió que gracias a esta medida, los candidatos serán elegidos por las bases y el pueblo, con la finalidad de prevenir que alguna persona o jefe de partido  imponga a los candidatos.
Padrino destacó que, a partir de ahora, todos los oficialista y podemistas tienen una oportunidad para ser elegidos como los funcionarios que vayan a defender la Asamblea Constituyente, y “seguir defendiendo a la revolución”.
Además acotó que no están de acuerdo con los actos vandálicos o terroristas. “Ya el Presidente de la República dio la orden para que se ejecuten las próximas elecciones”.
También señaló Padrino que defenderán la Constituyente y la patria, ayudando al pueblo, buscando cada día el socialismo en el municipio Piar y en todos los rincones de Venezuela.
 EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad