Publicidad
Publicidad

Solicitan alumbrado para la plaza Bolívar de Upata

Upata.- Una vez más los upatenses denunciaron el estado en que se encuentra la plaza Bolívar, esta vez no se refirieron a la basura, sino al desgaste en que cada día van los pisos y la oscuridad en que se encuentra durante las noches. Ana Silveira, usuaria, añadió que los entes públicos al aparecer no se preocupan por resolver esta situación.
Mencionó, que el piso central y los laterales se han venido despegando por pedazos, pues a su juicio esta situación que no le duele a los gobernantes de turnos, “estos espacios son comúnmente utilizados por los políticos y funcionarios públicos cada vez que realizan sus actos protocolares, quienes deberían prestar colaboración y reparar el piso, así se estaría dando una mejor vista al momento de tomar sus fotos”, indicó Silveira.
Otro de los denunciantes fue Luis Devera, manifestando que las personas y visitantes al momento de caminar por cualquier espacio, debe primero ver donde pisará, así podrán evitar tropezarse y caer al suelo, “es inconcebible esta dificultad, donde al parecer no exista un proyecto para las mejoras de esta plaza, siendo la historia de la ciudad, se debe tomar en cuenta la dificultad expuesta”.
La oscuridad durante la noche, también ha sido tema de conversación en Upata, pues, después de las 7:00 de la noche todo el lugar queda en “tinieblas”, “recuerdo cuando los días domingos la plaza Bolívar se colmaba de personas, donde familiares y amigos se encontraban para disfrutar las nota musicales de la retreta por parte de la Banda Juan Vicente, ahora sólo da miedo estar en ella, pues, varios casos de atracos se han escuchado”, apuntó Devera.
EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad