Publicidad
Publicidad

Trabajadores del sector alimentación marchará este sábado en apoyo a la Constituyente

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Trabajadores del sector alimentación se movilizarán este sábado desde la sede de la Torre Ministerial de Alimentación, ubicada en la avenida Andrés Bello, hasta el Palacio de Miraflores, Caracas, en respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

La marcha, que partirá a las nueve de la mañana, pasará por toda la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno y finalmente, Miraflores.

La Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente se ha reunido con 22 sectores de la sociedad venezolana. Comuneros, empresarios, campesinos, pescadores, estudiantes, jóvenes, personas con discapacidad, tercera edad, líderes religiosos y este viernes el encuentro fue con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2qGUiG7
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad