Publicidad
Publicidad

1.632.648 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Foto: Manuel Quevedo

(Caracas, 15 de junio. Noticias24)-. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó hoy la cifra de 1 millón 632 mil 648 hogares construidos y entregados desde abril de 2011. 1.968 familias de 10 estados del país recibieron este jueves las llaves de sus nuevas casas dignas, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La GMVV ha cambiado la vida de más de un millón 600.000 familias, quienes han reivindicado su derecho a contar con un hogar digno, seguro y cómodo, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.

La construcción de estos hogares ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.

La meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2stDkOu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad