Publicidad
Publicidad

A los golpes acabaron la concentración opositora en la Baralt #12Jun

Los opositores llegaron al piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerca de las 9:00 am. A una cuadra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la avenida Baralt, cantaron consignas a favor de la libertad y en contra de la Constituyente. Minutos después, un grupo afecto al Gobierno se presentó en el sitio para rechazar la convocatoria. A las 10:00 am de este lunes, 12 de junio, empezaron los enfrentamientos entre ambos bandos.

A los golpes acabaron la concentración opositora en la Baralt #12Jun

Los choques en la esquina El Guanábano fueron solo verbales por unos minutos. Mientras la tensión crecía, opositores y rojitos discutían sobre la escasez de alimentos y la crisis sanitaria. Después se escucharon los primeros cohetes lanzados por oficialistas.

A pesar del amedrentamiento, los opositores no se movieron el lugar. Luego, tras varios empujones, golpes y más cohetones, la gente se dispersó hacia el sur de la avenida Baralt. Al finalizar el enfrentamiento, los simpatizantes del oficialismo atravesaron el piquete de la GNB que bloqueaba el paso hacia la sede del Poder Judicial y se retiraron hacia el norte.

Asistentes reportaron agresiones a la prensa mientras los periodistas hacían la cobertura de la manifestación y robos a transeúntes y manifestantes por parte de civiles en moto.

La oposición convocó a sus simpatizantes a movilizarse este lunes al TSJ para adherirse al recurso introducido por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de la Constituyente.

Morales/ Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2skUheH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad