Publicidad
Publicidad

Basura y huecos abundan en Moreno de Mendoza

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Habitantes del sector Moreno de Mendoza en San Félix, no aguantan más la acumulación de desperdicios, y los enormes huecos que abundan en cada calle.

Piden a la Alcaldía acordarse de ellos, pues el mal olor que emana la basura, y el daño a los vehículos que por allí transitan es constante.

Aseguran que hasta 20 días duran sin pasar los camiones recolectores, frente a esto los vecinos pagan altas sumas a caleteros privados, quienes se llevan las bolsas pequeñas pero los escombros más grandes son dejados.

Ya no tienen espacio en donde disponer sus desperdicios, por lo que muchos optan en colocarlos fuera de sus casas para que sean recogidos por el camión compactador, sin embargo el mismo no pasa.

Aunado a esto, se encuentra el deterioro de las calles y avenidas principales producto de las fallas en el sistema de cloacas, lo que a su vez ha ocasionado el deterioro de la capa asfáltica.

Dieron a conocer que el año pasado el plan de asfaltado llegó al lugar, pero solo fueron pavimentadas las principales vías de acceso, mientras que las transversales fueron atacadas con bacheos y fue peor el remedio que la enfermedad.

Vecinos se quejan de fallas en servicios. / Foto Cortesía.N7-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2t2G4Ap

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad