Publicidad
Publicidad

Comerciantes y ciudadanos preocupados por la agudización de la escasez

Desde hace algunas semanas, debido a la situación que vive los Altos Mirandinos, se ha visto una escasez mayor a lo habitual de productos de primera necesidad.

Un comerciante de San Antonio de los Altos aseguró que tiene más de tres semanas que no le despachan ningún producto de la cesta básica. “Tengo más de 20 días esperando que me maden algún tipo de producto, pero todos los proveedores no quieren despachar por miedo a que saqueen el camión”.

También informó que las ventas han caído un 50 % desde que empezaron las manifestaciones.

“He faltado mucho a la universidad y al trabajo para conseguir comida para mí y para mi familia, pero muchas veces no he encontrado nada” expresó Ricardo García, residente de la zona.

Muchos ciudadanos informaron sobre su disgusto por la situación que está viviendo los Altos Mirandinos para conseguir comida por culpa de las manifestaciones. Pero Alfredo Russo, habitante de la región, expresó que esos son las consecuencias que hay que asumir para poder “salir de este gobierno” lo más rápido posible.

“Muchas personas se quejan en este momento por no conseguir comida por culpa de las protestas, pero si dejamos seguir a este gobierno la escasez de comida se va hacer cada vez peor”, puntualizó.

Fuente: Roberto Pestana / La Región

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2t34XMh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad