Publicidad
Publicidad

Comités Constituyentes del Pueblo organizarán campaña electoral

Foto: AVN

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de los Comité Constituyente del Pueblo (CCP), con el objeto de organizar el proceso de campaña electoral para la elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevara a cabo para el 30 de Julio.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En el marco de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 30 de Julio. El Jefe de Estado informó la estrategia de pre campaña electoral que realizara el Gobierno a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, con la conformación de los Comités Constituyentes del Pueblo .

En este contexto, detalló que los (CCP),”serán instancias organizativas, que deben incluir a las organizaciones sociales, liderazgos locales, los consejos comunales, los colectivos, las ubeche”.

“Los Comités Constituyente del Pueblo, deben organizar la campaña de los candidatos territoriales en los distintos municipios del país”, detalló.

Anunció que “desde el 19 de junio hasta el 09 de julio debe arrancar una pre-campaña electoral para presentar y conocer a los candidatos y candidatas que se inscribieron en los distintos municipios del país”.

Así mismo, para el 09 de julio que arranca oficialmente la campaña electoral para la (ANC) “deben lanzarse los candidatos con sus poderes, las fuerzas sociales y políticas para que el pueblo el 30 de julio elija a sus mejores representantes“.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sKVxHR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad