Publicidad
Publicidad

Comuneros muestran sus productos en Gran Feria de Ciudad Bolívar

Ciudad Guayana, AVN.- Con la participación de 277 productores que integran 24 comunas socialistas y organizaciones productivas comunitarias del estado Bolívar se inaugura este viernes la I Expoferia Comunal “Bolívar Potencia 2017”, en el Parque Ferial de Ciudad Bolívar.

A tal fin, los comuneros que participan en este evento desde este viernes hasta hoy muestran sus éxitos en la producción de rubros tan variados como legumbres, productos cárnicos y lácteos, artículos de limpieza, textiles y calzado, entre otros.

También exponen su creatividad e ingenio para potenciar la cría de gallinas, caprinos y otras especies destinadas a la producción de leche y carne en espacios productivos, desde patios de viviendas hasta terrenos colectivos que no habían sido aprovechados durante décadas y ahora producen alimentos para las familias bolivarenses.

En el evento estan presentes puntos de exposición de instituciones públicas nacionales y estadales que dan apoyo al campesinado en materias como el suministro de fertilizantes, equipos agrícolas y pecuarios, agroquímicos, semillas y financiamiento.




from Bolivar http://ift.tt/2rFbAT4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad