Publicidad
Publicidad

Conferry activó operaciones de cinco busques para el traslado de carga pesada

La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 8 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa. Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.

Conferry activó operaciones de cinco busques para el traslado de carga pesada

"Por su parte, el buque Los Monjes (T-94), de la Armada Bolivariana, zarpa todos días y de manera continua con carga de 100 metros lineales de materiales para la construcción, entre otros rubros", refiere el boletín de prensa.

A su vez, el buque Virgen del Valle se encuentra activo para el traslado de carga pesada y la embarcación La Caracola, anclada en el puerto Eulalia Buroz, del estado Anzoátegui,comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de mil 100 metros lineales de carga pesada.

AVN/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tnL2qK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad