Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez repudió amenazas de Trump al gobierno de Cuba

Foto: Archivo

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).-La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, repudió este viernes lo que considera una conducta injerencista de Estados Unidos, y manifestó que “el extremismo estadounidense pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al Capital y su barbarie”.

En su red social Twitter, la ministra de Relaciones Interiores se solidarizó con el pueblo cubano ante las recientes medidas que ha tomado el Gobierno estadounidense en contra de esta nación.

“Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de @realDonaldTrump”, escribió la canciller, y continuó: “Frente a las agresiones y amenazas contra nuestra querida Cuba llamamos a la unidad y lucha de los pueblos de la Patria Grande! No pasarán!”

También tuiteó que “las amenazas proferidas por el Presidente de los EEUU alimentan el espíritu antiimperialista del valeroso pueblo cubano y de la Patria Grand.

Asimismo, escribió que Cuba y Venezuela seguirán juntas en el Área de Libre Comercio para nuestra América (ALBA), en los acuerdos de Petrocaribe y la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac), “enarbolando las banderas de Bolívar, Martí, del Comandante Fidel y Chávez!”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2syX43m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad