Publicidad
Publicidad

Denuncian que colectivos ingresaron a la Residencias Parque Caracas y causaron destrozos en el lugar

El concejal del municipio Libertador de Caracas, Rogelio Díaz, denunció a través de la red social Twitter que presuntos colectivos ingresaron a las Residencias Parque Caracas en la Candelaria, especialmente a las torres A y B donde amedrentaron y agredieron a los habitantes.

Díaz resaltó que esta acción se realizó luego de que estos grupos civiles armados arremetieran contra los comerciantes del Centro Comercial en la Candelaria.

El concejal detalló que los colectivos gritaban: “si tienen guarimberos escondidos, sáquenlos o les quemamos los negocios”.

Este lunes, los habitantes de la Candelaria salieron a protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, donde los efectivos de la Guardia Nacional reprimieron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Según los reportes, la situación duró al menos veinte minutos y, de acuerdo con Díaz, los colectivos habrían robado a los vecinos. Además, los uniformados advirtieron que “si volvían a protestar tendrían nuevamente su presencia”.

Resaltó que funcionarios de la Policía Nacional (PN) han rodeado el sector desde el sábado 10 de junio, tras la presencia de dicho grupo irregular "no había ningún (PN) en el lugar"

Fuente: NTN24

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2slNqSs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad