Publicidad
Publicidad

Designado general de la GNB como director de la Policía de Miranda

A las 6:00 de la mañana de este lunes, 12 de junio, a la sede de la Policía del Estado Miranda en Los Teques llegó una comitiva del Ministerio de Interior Justicia y Paz. Era el inicio de una intervención gubernamental sobre el cuerpo policial por presunta violación de derechos humanos y vínculos delictivos.

Designado general de la GNB como director de la Policía de Miranda

Esa es la razón que indicó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, y agregó que el proceso se realizaría a través de una junta interventora de cinco personas que en 180 días realizará una auditoría a todos los integrantes del ente.

En ese tiempo, el cuerpo policial será dirigido por el general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Regulo Antonio Argotte Prieto, como director, y José Antonio Maita Durán como subdirector.

Alexis Antonio Martínez Vivas, como inspector para el Control de la Actuación Policial (ICAP), Johnny Alberto Hernández Rangel como Jefe de la Oficina de Investigación de las Desviaciones Policiales y Franklin Sigfrido Dore Mejías como Jefe de Operaciones Policiales.

Fuente: Efecto Tocuyo

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2skYuz1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad