Publicidad
Publicidad

Detenido secuestrador que se vestía de policía para captar víctimas

 El mismo estaba requerido por las autoridades

Un secuestrador que se vestía de policía para captar a sus víctimas fue capturado esta semana en Caracas, luego de labores de investigación llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El detenido fue identificado como Darwin Edgardo Gudiño Ortuño, de 28 años, quien se encuentra solicitado por el Tribunal 38 de Primera Instancia en lo penal, por el delito de secuestro, informó una fuente policial.

Se maneja que Gudiño Ortuño portaba vestimentas alusivas a cuerpos policiales junto a otros sujetos que son buscados por las autoridades. Interceptaban a las víctimas, llevándolas a sitios alejados de la ciudad, donde las amenazaban de muerte con el fin de solicitarles una alta suma de dinero por su liberación.

La investigación fue iniciada por pesquisas de la División Contra la Extorsión y Secuestro del Cicpc, quienes recibieron la denuncia de una víctima que fue plagada a comienzos de marzo. Los efectivos lograron identificar, ubicar y aprehender al delincuente en la avenida Victoria, al oeste de Caracas.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2013, el cual se encuentra involucrado en el delito. Las autoridades siguen tras la pista del resto de la banca delincuencial. Con información de CarotaDigital.com.ve



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ryZBv6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad