Publicidad
Publicidad

Disodado Cabello: Sacarnos de la OEA fue la mejor decisión que tomó el Pdte.

Foto: Noticias 24

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recibe al pueblo que ya llegó a la esquina de Sociedad, en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A su juicio manifestó que cada vez que el pueblo chavista convoca una movilización es una expresión de paz y cuando la oposición convoca una termina en violencia, el mundo tiene que saber eso, el mundo debe saber que esa derecha es incapaz de convocar una movilización como esta, porque ellos han sembrado odio en su propia gente.

Les han mentido diciendo que Nicolas se va, cuando son ellos los que no volverán a gobernar este país, afortunadamente el hermano Nicolás Maduro ha tomado una decisión histórica como sacarnos de la OEA porque no nos interesa estar en ningún organismo injerencista que quiera meterse en nuestra patria.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rO3Ii1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad