Publicidad
Publicidad

El Papa nombra a Luis Enrique Rojas Ruiz obispo auxiliar de Mérida

Foto: http://ift.tt/1stnwAV

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- El papa Francisco ha nombrado a Luis Enrique Rojas Ruiz obispo auxiliar de la archidiócesis de Mérida, informó hoy la Santa Sede en un comunicado.

Rojas Ruiz nació en Mérida el 31 de agosto de 1968 y completó sus estudios filosóficos y teológicos en el seminario mayor de San Buenaventura de Mérida.

Obtuvo la Licenciatura de Teología Pastoral en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, el Máster en Psicología y Consulta en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma y una especialización en Gestión Eclesiástica en la Universidad de Los Andes de Mérida.

Fue ordenado sacerdote el 15 de septiembre de 1999 y desde entonces ha sido vicario parroquial y párroco en varias parroquias, formador del seminario mayor “San Buenaventura” de Mérida, viceasesor de la Escuela Prematrimonial de la Pastoral Familiar archidiocesana, rector del Santuario “San Buenaventura” de Ejido y director de “Radio Libertad” de Canaguá, entre otros cargos.

Con información de EFE.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2shRhhZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad