Publicidad
Publicidad

Empresas básicas aportan materiales para remodelación de Terminal de San Félix

Ciudad Guayana, AVN.- Con el apoyo de las empresas básicas productoras de aluminio se iniciaron los trabajos de instalación de un nuevo y moderno techo en el Terminal de Pasajeros “Monseñor Francisco José Zabaleta”, que atiende a más de 450 mil habitantes de la zona Este de Ciudad Guayana.

Los nuevos techos de la estructura son fabricados con el apoyo de las empresas adscritas a la Corporación del Aluminio (Corpoalum), ente que agrupa a Venalum, Alcasa y las empresas mineras y procesadoras Bauxilum y Carbonorca.

El modernizado terminal contará con salas cerradas con sistema de aire acondicionado, locales comerciales, instalaciones para uso administrativo, venta de boletos y uso de organismos de seguridad y nuevos espacios organizados para la adecuada atención a pasajeros y trabajadores.

También se demolieron y rediseñaron los antiguos espacios sanitarios, áreas de comida y puestos de comercio dentro y fuera del terminal. Se prevé que su reinauguración sea antes del cierre del 2017.

Avanza remodelación del Terminal. / Foto Cortesía.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2rAoXUo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad