Publicidad
Publicidad

En Heres y en Caroní quemaron unidades gubernamentales

camoquema10

Por el Lic. Pedro Tovar.

Un grupo de encapuchados quemó un camión perteneciente a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en la cercanía de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente.

Según informaron las autoridades, el transporte se encontraba realizando labores de mantenimiento en la avenida Upata de la capital guayanesa, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes sometieron al operador.

Una vez despojado del vehículo procedieron a incendiarlo.

El gobernador, Francisco Rangel Gómez, repudió los actos vandálicos, señalando que las pérdidas fueron casi totales.

También en horas de la tarde de este miércoles, en Ciudad Guayana, en la intercesión del Lofling con la avenida atlántico, fue incendiado un autobús de PDVSA, se desconoce los autores del hecho, pero si Josefina Gutiérrez narró que se encontraba con sus dos hijos en su camioneta, esperando que por autoservicio en la Farmacia Ideal, le entregarán una leche que había comprado, cuando de repente observó una turba de gente corriendo porque estaban lanzando perdigones cerca del lugar, y en ese momento 4 féminas y un señor  le abrieron las puertas del vehículo, y a gritos le solicitaron que los sacara del lugar angustiados de no ser heridos por los proyectiles. En tal sentido se le notifica a la ciudadanía que tome sus previsiones y deje de transitar por ese lugar por los hechos violentos que se están suscitando en la zona, ya sea por los manifestantes y por las fuerzas policiales.

 

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2txBDki

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad