Publicidad
Publicidad

Estas son las mejores canciones para tener sexo ¡Descúbrelas!

Existen muchas canciones para tener sexo el tipo de música dependerá del gusto de la pareja, pero hay un listado que son las más seleccionadas entre los amantes. Para descubrir cuáles son las canciones más usadas en la cama, el psicólogo británico Daniel Müllensiefen le pidió a un grupo de voluntarios que eligieran en Spotify las melodías que consideran apropiadas en una cita romántica, para seducir a su pareja o mientras mantienen relaciones sexuales.

Estas son las mejores canciones para tener sexo ¡Descúbrelas!

De acuerdo al 40% de los usuarios, el sonido de la música es capaz de lograr un mayor nivel de excitación para ambos, “la gente utiliza esta música no sólo para comunicar sus intenciones en una situación romántica, sino directamente para alterar la disposición durante un encuentro”, recordó el científico.

Los resultados del estudio revelaron que la banda sonora de la película Dirty Dancing es la preferida tanto hombres como mujeres para intimar.

“El hecho de que Dirty Dancing saliera primera en la lista de las mejores canciones para tener sexo, tanto en encuestas de hombres como de mujeres, se debe al hecho de que la mayoría de la gente sabe de canciones que simbolizan romance, y éstas tienden a ser referencias culturales, como esa película”, aseguró el experto.

Según el científico de la Universidad de Londres, la selección de las canciones para mantener relaciones sexuales se debe principalmente a las asociaciones a la música. Es decir, que gracias a la cultura popular algunas canciones llevan a las personas a pensar inmediatamente en el sexo, es por eso que cuando escuchan un álbum o melodía se generala excitación en nuestro cerebros.

“No es de sorprenderse que tanta gente afirme que la música les excita en la cama. A partir de la investigación neurocientífica, sabemos que la música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo”, explicó Müllensiefen.

Este es el top 20 de las mejores canciones para tener sexo:

1. La banda sonora de Dirty Dancing.

2. Sexual Healing, de Marvin Gaye.

3. El Bolero de Ravel.

4. Take My Breath Away, de Berlin.

5. Cualquier canción de Barry White.

6. Let’s Get It On, de Marvin Gaye.

7. Unchained Melody, de Righteous Brothers.

8. My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, cantada por Celine Dion.

9. Je T’aime, de Serge Gainsbourg.

10. I Will Always Love You, interpretada por Whitney Houston.

11. Aerosmith – “Don’t Want To Miss A Thing”

12. Kings Of Leon – “Sex On Fire”

13. Rodgers & Hammerstein – “Sound of Music”

14. Tchaikovsky – “1812 Overture”

15. Grease – Soundtrack

16. Donna Summer – “I Feel Love”

17. Boys II Men – “I’ll Make Love To You”

18. ABBA – “Mamma Mia”

19. Tom Jones – “Sex Bomb”

20. Star Wars – Soundtrack

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2slKplc
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad