Publicidad
Publicidad

Grupos violentos arremeten contra sede del SENIAT en Zulia

Foto: Seniat

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Tras culminar el denominado “Trancazo Maracaibo” y las marchas opositoras en la capital zuliana, un grupo de anarquistas se dirigió a las instalaciones del Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario (SENIAT), ubicadas en el bulevar de 5 de Julio, donde ocasionaron destrozos a la fachada principal de la Institución.

Por tercera vez, la sede donde funciona la Gerencia de Tributos Internos Región Zuliana, registró un nuevo ataque por parte de terroristas, quienes con piedras y otros objetos metálicos, en una acción desmedida y violenta, arremetieron y partiendo vidrios, en un intento de saqueo a esta oficina pública, en este sentido el gerente de Tributos Internos de esta dependencia fiscal, Elio Josue Delgado Salazar, condenó las acciones radicales de la oposición, y rechazó todo intento terrorista contra las infraestructuras del Estado.

El Gerente Regional afirmó que: “En el SENIAT, los servidores públicos contribuimos junto al pueblo trabajador al camino de la paz y el bienestar, con el compromiso de seguir avanzando en la senda del Socialismo y defendiendo la paz de la Patria, (…) nuestra respuesta siempre será trabajo, trabajo y más trabajo, para seguir recaudando los recursos necesarios que permitirán al país una economía sustentable y sólida”.

Delgado Salazar apuntó que estos vándalos financiados por el imperio norteamericano pretenden socavar la tranquilidad del colectivo y generar zozobra, consideró que su actuación lejos de representar una protesta o un derecho, solo ocasiona destrucción, agresión y saqueos.

“Desde el SENIAT reiteramos el compromiso con el pueblo e informamos que nuestras instalaciones se encuentran totalmente operativas y al servicio de los contribuyentes para realizar sus trámites tributarios”, acotó.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Seniat
Foto: Seniat
Foto: Seniat


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tv7L8k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad