Publicidad
Publicidad

Hallan bacterias fecales en bebidas heladas de Starbucks

Un reporte de la cadena británica encontró las bacterias en tres cadenas de café en el Reino Unido. Una reciente investigación de la BBC encontró que algunos productos de las cadenas Costa Coffee, Nero y Starbucks muestran “niveles variantes” de bacterias coliformes fecales.

Hallan bacterias fecales en bebidas heladas de Starbucks

Esta contaminación se encontró en las bebidas con hielo de estas cadenas, siendo el peor de los casos Costa Coffee, en donde 7 de cada 10 muestras se encontraron infectados.

Por su parte, las bebidas de Starbucks y Caffe Nero mostraron la contaminación en tres de cada 10 muestras, reveló la investigación.

La BBC agregó que las tres cadenas señalan que ya tomaron medidas para evitar estas contaminaciones aparentemente provocadas a causa del hielo que se utiliza en las bebidas.

La cadena Starbucks señaló que ya conduce su propia investigación y que toma el asunto de la higiene de manera “extremadamente seria”.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tpRjWG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad