Publicidad
Publicidad

Inameh: Continuarán las lluvias y áreas nubladas en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes continuidad de áreas nubladas acompañadas de precipitaciones débiles y moderadas, así como lluvias y lloviznas dispersas en el país.

Inameh: Continuarán las lluvias y áreas nubladas en el país

En los estados Monagas, Bolívar, Guárico, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Lara predominarán las lluvias débiles y moderadas y para el resto del país se prevén intervalos nubosos con las lluvias y lloviznas dispersas, precisa el instituto en su parte meteorológico publicado este 30 de junio en su sitio web.

El oleaje en las costas del país oscilará entre uno y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del Inameh. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2txeGOy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad